Prensa

Claves para emprender con éxito después de los 50 años

Según datos internacionales, los emprendedores mayores tienen una tasa de éxito del 70% al crear nuevas empresas, mientras que en los jóvenes el porcentaje oscila el 28%.

Satisfacción en el trabajo: la inversión en el bienestar genera mejor performance de las compañias 

Puede resultar obvio concluir que las compañías que invierten en el bienestar y satisfacción de sus empleados
logran mayores tasas de retención, motivación y productividad en las tareas.
Puede resultar más difícil de medir si esta inversión impacta siempre en el valor financiero de las empresas a largo plazo y si la inversión en esos beneficios pesa más que los costos que genera.

Cuidar la salud de los empleados produce retornos a las empresas

Por cada dólar invertido en el bienestar en el trabajo se pueden ahorrar entre US$ 2 y 15 en costos de salud, dependiendo de la iniciativa y la manera en que se mida el retorno. Así lo indica un reporte de investigadores de la Universidad de Harvard y datos del Wellness Council of America.

2 empresas pioneras – Google y Globant- que confian en Matwork desde el primer día. 

“En la oficina se puede reservar una sesión de masajes o cortarse el pelo con un peluquero” – Globant.

Bajar el estrés ayuda a la gestión

En este articulo del diario La Nación , Beatriz Goyoaga  del Arte De Vivir Y Viviana Kello de Matwork, comentan sobre sus experiencias  en el manejo de estrés corporativo y las acciones que ambas ofrecen para combatirlo

Cuando el trabajo tambien es salud

En sintonía con la tendencia global hacia un mayor cuidado del cuerpo, cada vez más empresas ofrecen a sus empleados beneficios ligados a estos factores como un atractivo plus laboral